Comprar entradas

Noticias

CB Gran Canaria y Ayuntamiento de Valleseco abren la nueva escuela de iniciación a comienzo de noviembre

El CB Gran Canaria da así otro importante paso en la ampliación de su red de escuelas.

El pasado viernes tuvo lugar una reunión de trabajo entre Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social de nuestro club y Eugenia Rodríguez, concejal de deportes del ayuntamiento de Vallseco para ultimar detalles de esta actividad dirigida a los niños y niñas de 6 a 11 años.

Demáso Arencibia, alcalde del municipio expresó su satisfacción por la creación de la actividad que dará la posibilidad a los más pequeños del municipio de practicar una nueva disciplina deportiva como el Baloncesto de la mano del club de referencia en la isla.

El alcalde trasladó al Club su felicitación por la línea de trabajo que el CB Gran Canaria viene desarrollando con los municipios de la isla,  incrementando notablemente en las últimas temporadas la cercanía con todos ellos.Demasiado Arencibia, luce en la foto la camiseta oficial de la actual temporada que lleva grabado el nombre de los 21 municipios que conforman nuestra geografía Insular.

Próximamente, Club y Ayuntamiento darán a conocer a los vecinos del municipio la información referente a la inscripción en la actividad. 
Ambas entidades trabajan además en la coordinación de los protocolos sanitarios necesarios para desarrollar  la actividad con las debidas garantías.