Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

CB Gran Canaria y el Ayuntamiento de Firgas iniciarán el segundo curso de su escuela de iniciación a comienzos de Noviembre

Club y Ayuntamiento ultiman los requisitos sanitarios. 

Tras la reunión mantenida el pasado viernes por Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social de nuestro club y Jaime Hernández, alcalde de Firgas,  ambas instituciones acordaron iniciar la actividad de la Escuela dirigida a los niños y niñas de 6 a 12 años. Este proyecto nació el pasado curso, y arrancó con una excelente acogida por las familias del municipio.En el encuentro también estuvieron presentes Raquel Martel, edil de Educación y Juventud, y Vicente Alexis Henriquez segundo  teniente de alcalde del municipio norteño.

Los representantes municipales mostraron su satisfacción por el inicio de esta actividad que permitirá a los niños y niñas de Firgas practicar baloncesto de Iniciación en fechas próximas.

El Club y el Ayuntamiento trabajan actualmente para definir los protocolos sanitarios que garanticen la práctica de la actividad conforme a los requisitos sanitarios. 

Próximamente se darán a conocer las indicaciones para la matrícula en la actualidad por parte de los interesados.

Etiquetas: