Comprar entradas

Cantera

CB Gran Canaria y el Ayuntamiento de Vega de San Mateo cierran con gran éxito la primera temporada de su escuela conjunta de iniciación al baloncesto

El club cierra así su primer año presente en La Vega de San Mateo a través de su escuela.

El pasado miércoles 1, la Concejalía de Deportes de San Mateo y el CB Gran Canaria realizaron la entrega de Diplomas correspondientes al curso 2021-22 en un ameno y distendido encuentro con las familias.

Miguel Reyes, concejal de Deportes; Enrique Moreno, presidente del nuestro Club; y Paco Martín Vega, Coordinador del Área Deportivo Social, asistieron al acto de clausura que tuvo por protagonistas a los más pequeños en una bonita última jornada del curso.

Nuestro club agradeció a las familias el gran apoyo ofrecido a esta nueva’ actividad deportiva en el municipio, que estuvo coordinada por Javier Santana, y que ha contado con una excelente participación, poniendo así las bases del proyecto 2022-23. 

El CB Gran Canaria también trasladó su agradecimiento al Ayuntamiento de San Mateo por su apoyo para concretar esta iniciativa. 

El CB Gran Canaria continúa expandiendo su amplio proyecto de Escuelas de Iniciación por toda la geografía insular, en su objetivo de llevar el Baloncesto de Iniciación a los niños y niñas.