Comprar entradas

Noticias

CB Gran Canaria y La Aldea más cerca

Cálida y emotiva mañana de Baloncesto la vivida en la sala de actividades del Complejo Deportivo Los Cascajos.

El presidente Enrique Moreno, acompañado por Pedro Montesdeoca, jefe de los servicios médicos del club y aldeano de nacimiento, Paco M. Vega, coordinador deportivo, y los jugadores del equipo EBA, Luka Bulashvili y Lázaro González, junto a Suliman Boughrrous, responsable de la residencia del Club, participaron en un evento de promoción, dentro de la campaña que la entidad viene desarrollando por la geografía insular durante la presente temporada.

Tomás Pérez, alcalde de La Aldea, junto a Ricardo León, concejal de deportes dieron la bienvenida a la expedición amarilla, al tiempo que agradecieron y felicitaron a Enrique Moreno por la iniciativa de acercar el club a los municipios, para estrechar vínculos entre estos y el CB Gran Canaria.

Por su parte, Enrique Moreno reiteró el compromiso del CB Gran Canaria con el fomento y expansión del baloncesto, y se mostró feliz por la cálida acogida dispensada por La Aldea. El presidente hizo entrega de 100 invitaciones al municipio, destinadas para la asistencia de vecinos al partido frente al Unicaja a celebrar en Mayo.

Especialmente emotivo fue el momento de presentar a Pedro Montesdeoca, jefe de los servicios médicos del Herbalife Gran Canaria, quien se emocionó al explicar la importancia de la presencia del club al que durante tantos años ha estado vinculado, en su municipio natal.

Conducido por Fernando León, gerente de la Sociedad de Deportes de La Aldea, hubo un largo turno de preguntas y respuestas entre la expedición amarilla y el numeroso público asistente.

Finalizó el acto con el compromiso mutuo de establecer sinergias entre las entidades en beneficio del baloncesto.