Las acciones promocionales alcanzaron la cifra de 1200 niños y niñas en un total de 11 colegios visitados.
Las 11 sesiones prácticas sumaron 300 participantes de entre 6 a 11 años. Con las acciones realizadas hoy en un colegio de la ciudad de Malabo, llegó a su fin el programa de visitas que Club y Fundación han realizado del 9 al 13 y del 16 al 20 de agosto en la ciudad de Bata.
La respuesta en los centros escolares ha superado todas las expectativas, con una magnífica participación del alumnado tanto en las promocionales como en las prácticas, que agotaron todas las inscripciones en cada centro.
Por su parte las jornadas de Formación para técnicos contaron con una notable presencia y un alto interés formativo por parte de los asistentes. Esta actividad de formación se mantendrá con carácter quincenal a través de vía digital durante el próximo curso, con el objeto de mantener un asesoramiento continuo a los técnicos guineanos que deseen trabajar en Baloncesto de Iniciación.
Paco M. Vega coordinador del Área Deportivo Social del Club y Richard Nguema coordinador deportivo de la Fundación cierran así tres semanas de intensa actividad en Guinea Ecuatorial, que Club y Fundación valoran como altamente positiva a resultas de los excelentes resultados obtenidos en los dos programas desarrollados.
Ambas entidades agradecen a la dirección y profesorado de los centros escolares su apoyo al desarrollo del programa como parte del gran éxito del mismo.