Comprar entradas

Noticias

Chris Evans: “Era imposible dejar pasar esta oportunidad”

El alero norteamericano, último fichaje del Herbalife Gran Canaria, habló sobre su llegada.

Chris Evans debutará el próximo curso en Liga Endesa y EuroLeague. El alero, que viene de ser uno de los mejores jugadores del AS Mónaco francés, habló ya como jugador amarillo a poco más de una semana de su incorporación a la disciplina claretiana de cara a la pretemporada.

SUS MOTIVOS | “Estoy emocionado por la idea de jugar para el Herbalife Gran Canaria. Sé que es un gran equipo, en un gran escenario. Tuve otras ofertas pero era imposible dejar pasar esta oportunidad de competir al más alto nivel en Europa”.

SU BALONCESTO | “Soy un jugador que se caracteriza por ser pasional, puedo aportar dureza en el juego, energía y atleticismo”.

LIGA Y EUROPA | “Jugar Liga Endesa y EuroLeague lo veo como un increíble reto para mí y también para el equipo. Estoy deseando que nos enfrentemos a los grandes equipos de Europa y vernos a mí y a mis compañeros medirnos ante los mejores”.

EL EQUIPO | “No sé mucho sobre el equipo o sobre la isla. Pero sí sé que los aficionados apoyan mucho porque es lo que he sentido en Instagram desde que se anunció mi fichaje, y eso me encanta. Estoy deseando jugar para ellos”.