Comprar entradas

Noticias

Chris Kramer: «Voy a salir a la cancha y hacer lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar»

El jugador de Indiana llegó ya a Gran Canaria y se definió como «un jugador con mentalidad defensiva».

Estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad en un club con gran tradición. Un sitio precioso donde estar. Estoy con muchas ganas de empezar y de los retos que nos esperan por delante.

Jugar en la Liga Endesa era algo que siempre quise hacer. Es una liga complicada a la que llegar para un norteamericano por el límite de dos por equipo. Es algo que siempre quise hacer y cuando me llegó la oportunidad estaba realmente emocionado sobre esta nueva aventura, esta nueva oportunidad. Así que estoy ansioso por empezar.

Hablé con el entrenador antes de firmar porque siempre me gusta hablar con el entrenador para saber qué espera de mí, conocer los objetivos del equipo y cosas así. Uno de los entrenadores ayudantes de Oldenburg además es de Gran Canaria, y siempre me ha hablado maravillas y ama la isla. Estoy entusiasmado por el lado baloncestístico, pero también por mi familia porque les encantará vivir aquí.

Me gusta jugar en transición. Soy un jugador de mentalidad defensiva, mi juego ha evolucionado con los años. Ahora lanzo más triples que en el pasado. Simplemente voy a salir a la cancha y hacer lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar. Si es anotar, lo haré lo mejor posible; si es facilitar a mis compañeros o defender, lo haré también. Ganar es lo más importante.

La 7DAYS EuroCup es una liga dura y compaginarla con la Liga Endesa va a ser un reto muy duro con tanto viaje, pero estoy encantado con la oportunidad. Es un lugar donde puedes medir tu nivel como equipo e individualmente contra estos grandes clubes y jugadores. Es un gran reto.