El Club celebró este tradicional encuentro con el equipo de voluntarios y voluntarias para agradecerles su inestimable labor en cada partido.
La sala VIP del Gran Canaria Arena fue el lugar de celebración de la ya tradicional fiesta de despedida del curso con los voluntarios del Club Baloncesto Gran Canaria. La entidad aprovechó de nuevo la oportunidad para agradecer la inestimable tarea de todos ellos, fundamental para la celebración de los partidos como local en el Gran Canaria Arena.
Se vivió una jornada inolvidable con la habitual entrega de regalos y sorteos, además de un variado y delicioso catering obra de Protein Go, y la ayuda de los patrocinadores del Club Aguas de Teror, Ahembo y Naviera Armas.
Los jugadores del Dreamland Gran Canaria Khalifa Diop, John Shurna, Nico Brussino y Miquel Salvó estuvieron en el acto. Este último quiso agradecer la labor de todo el equipo de voluntarios y voluntarias, trabajo «sin el cual nosotros no podríamos hacer el nuestro como lo hacemos en cada partido».
¡Nos vemos la temporada que viene!