Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Clipper y el C.B. Gran Canaria comparten esfuerzos en una ‘temporada atípica’ en la cancha y en el consumo

Los canteranos Khalifa Diop y Olek Balcerowski representaron al club en el acto de confirmación de la unión.

Pasado el ecuador de la que sin duda está siendo la temporada más atípica, y esperemos que única, para los clubes deportivos canarios, equipos y empresas patrocinadoras continúan trabajando codo con codo en una época que, debido a la actual situación económica y social provocada por la pandemia del Covid-19, se presenta con grandes dificultades para ambas partes, clubes y marcas.

Aún así, Ahembo, a través de su marca Clipper, y haciendo un gran esfuerzo, debido a la actual situación del mercado, tanto a nivel de hostelería, turismo y de consumo en general, ha querido continuar apoyando y siendo uno de los patrocinadores del C.B. Gran Canaria, un año más.

La predisposición y el excelente entendimiento de ambas entidades ha permitido la consecución de un nuevo acuerdo beneficioso para Clipper y para el ‘Granca’, una alianza duradera fruto de las buenas relaciones entre ambas organizaciones.

Ida Vega, responsable de Marketing y Comunicación de Ahembo, empresa productora y distribuidora de Clipper, comentaba que “desde el Club, conocedores de la difícil situación de las empresas y del sector en el que opera Ahembo, ha entendido que podían contar con nosotros, pero con un nivel de patrocinio diferente al de temporadas anteriores”.

“Para nosotros también era importante y formaba parte de nuestro compromiso con el C.B. Gran Canaria intentar hacer este año un gran esfuerzo y seguir apoyando el equipo de todos los grancanarios”, explicó Vega.

“Sólo nos queda esperar que nuestra pequeña aportación para esta temporada sirva al equipo para alcanzar las cotas deportivas más altas. Deseando muy pronto volver a ver el Gran Canaria Arena lleno de público animando a sus jugadores y, como no, disfrutando del partido con un Clipper bien fresquito”, concluyó.

Etiquetas: