Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Club Baloncesto Gran Canaria y Ahembo siguen caminando juntos

La entidad claretiana y la empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas en toda Canarias renuevan su acuerdo de patrocinio con Refresco Clipper por bandera.

El Club Baloncesto Gran Canaria y Ahembo S.L. seguirán caminando juntos en el futuro. Así lo han rubricado hoy Enrique Moreno, Presidente de la entidad claretiana, y José Luis Magaña, Director General de Ahembo, en un acto celebrado en la sede de la Delegación Gran Canaria Norte de la empresa.

Enrique Moreno se mostró encantado por esta renovación y expresó que «para nosotros es un auténtico placer poder sentados aquí en estas renovadas instalaciones de Ahembo». Asimismo, el Presidente del club amarillo comentó que «Clipper es una imagen pegada al pueblo y al Club Baloncesto Gran Canaria desde hace muchísimos años» y añadió que «estamos encantados de que Ahembo haya renovado este acuerdo de patrocinio porque además, este año, han apostado fuerte duplicando su aportación».

Por su parte, José Luis Magaña, Director General de Ahembo, comentó ante los medios desplazados que «estamos muy contentos» de esta renovación. «Para nosotros es algo de alta transcendencia poder continuar este patrocinio, porque lo hemos hecho a través de la pasión» prosiguió, destacando que «ser patrocinador del ‘Granca’ no es una inversión ni un gasto; es una responsabilidad y un gran orgullo». Magaña, que se declaró un apasionado al baloncesto a título personal, explicó que «desde nuestra empresa y con el club se han redoblado todos los esfuerzos» y expresó que «es todo un privilegio» acompañar al club.

Ahembo, de capital íntegramente canario, comercializa productos en todas las islas, contando con unos 350 empleados. La empresa tiene una cartera de clientes de aproximadamente 17.000 puntos de venta y 50 marcas diferentes, entre ellas algunas tan reconocidas como Pepsi, 7Up, Schweppes, Clipper, La Asturiana, cervezas Mahou y San Miguel, Lanjarón, y Juver, entre otras. 

Etiquetas: