Alexis Ojeda y Juanra Marrero en representación de ambas entidades, rubricaron el acuerdo con el objetivo común de fomentar la práctica del baloncesto en el centro escolar, valorando además, ampliar en un futuro el acuerdo en ámbitos deportivos y académicos.
14 diciembre, 2017