Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Comunicado oficial del Club Baloncesto Gran Canaria

El club disponía de la autorización pertinente para el acceso de espectadores, pero dicha autorización queda revocada con el cambio de nivel.

El C.B. Gran Canaria disponía de la autorización del organismo competente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para el acceso de espectadores al Gran Canaria Arena para el segundo encuentro de los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup ante Boulogne Metropolitans 92 hasta completar un aforo máximo del 25%. Sin embargo, al acordar el Consejo de Gobierno del Gobierno de Canarias en su sesión de ayer el cambio de nivel, entre otras, de la isla de Gran Canaria que pasa al nivel 3 de alerta, dicha autorización queda revocada al no permitirse la asistencia de público para este tipo de eventos en dicho nivel, tal y como establecía expresamente dicha autorización.

La entidad grancanaria había presentado en tiempo y forma el plan sanitario y de seguridad correspondiente, y había recibido el permiso para abrir las puertas del Gran Canaria Arena al público hasta un 25% de aforo del pabellón. Como en las anteriores ocasiones planteadas, todas las medidas sanitarias y de prevención de la COVID-19 estaban contempladas para que los aficionados amarillos pudieran ver en directo al Herbalife Gran Canaria en un entorno seguro.

Desde el Club deseamos que mejore cuanto antes la situación epidemiológica en nuestra isla por el bien de todos los grancanarios y para retomar en un futuro cercano la asistencia de aficionados al Gran Canaria Arena.

Etiquetas: