Comprar entradas

Noticias

Comunicado oficial para abonados 20/21

Ante las actuales restricciones de acceso a los eventos deportivos motivadas por la normativa sanitaria y la posibilidad de que las mismas no permitan en el futuro que todos nuestros abonados puedan disfrutar de los partidos que dispute nuestro equipo en el Gran Canaria Arena en condiciones de igualdad y sin ningún tipo de agravio comparativo, el club ha decidido tomar las siguientes medidas que permitirán la salvaguarda de los derechos de nuestros abonados mientras dure la situación de restricción de aforos:

1.- Mientras las autoridades sanitarias no permitan el acceso al pabellón en un porcentaje de aforo que posibilite la asistencia de todos nuestros abonados en condiciones de igualdad, se pondrán a la venta entradas para cada partido, en aquel número que en cada momento sea permitido y hasta completar el aforo autorizado, y siempre teniendo en cuenta los requisitos de distancia social requerida para las competiciones ACB y Eurocup. Las entradas serán nominativas y no transferibles de modo que se  pueda garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario exigido.

2.- Nuestros abonados tendrán preferencia para la adquisición de dichas entradas y con un descuento del 40% sobre el precio de las mismas, que vendrá determinado por los sectores del Gran Canaria Arena que puedan ser abiertos en cada caso y por el tipo de competición y partido a disputar de que se trate, tal y como se ha venido haciendo en las últimas  temporadas. Las entradas saldrán a la venta con la antelación previa que pueda ser aplicada según competición y normativa sanitaria, teniendo los abonados un plazo de compra preferente. A partir de ese momento, y siempre y cuando sobren entradas, se pondrán a la venta para el público general.

3.- En el momento en que las autoridades permitan el acceso al pabellón en un porcentaje de aforo que posibilite la asistencia de todos nuestros abonados, se activarán los abonos de la presente temporada 20/21 con la aplicación de los precios y descuentos que les correspondan a cada uno, en los términos previstos para esta temporada y siempre en proporción a los partidos que resten por disputar. En relación al grupo de abonados que han desembolsado en esta temporada 20/21 el 20% del precio de su abono en concepto de reserva, se activarán sus abonos con la aplicación de los precios que les correspondan, descontando de los mismos el importe ya adelantado.

4.- Para el supuesto caso que durante la temporada 20/21 no se pudiese volver a disputar partidos en el Gran Canaria Arena con un porcentaje de aforo que posibilite la asistencia de todos nuestros abonados, los abonados que han renovado esta temporada 20/21 mantendrán la reserva de su asiento para la temporada 21/22 así como vigentes y garantizados para esa temporada los descuentos que les serían aplicables para la temporada 20/21 en atención a la opción utilizada respecto a la temporada 19/20. En relación al grupo de abonados que han desembolsado en esta temporada 20/21 el 20% del precio de su abono en concepto de reserva de mismo, podrán optar entre traspasar dicho importe para la adquisición de su abono para la temporada 21/22 o solicitar la devolución de dicho importe al finalizar la temporada 20/21. 

5.- Todos los abonados mantendrán durante esta temporada 20/21 los derechos de descuento del Club Granca y cualquier promoción que se pueda desarrollar para ellos durante la misma. Para beneficiarse de estos descuentos deberán hacer uso del abono digital que se podrán descargar a través de nuestra AppWeb.