Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Comunicado para abonados del CB Gran Canaria

Nuevo sistema de asistencia a los partidos con las nuevas restricciones de la Consejería de Sanidad.

Como quiera que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, tras el Consejo Interterritorial de Salud celebrado el día de 29 de diciembre y el Consejo de Gobierno celebrado el 30 de diciembre, acordó aplicar la normativa vigente en Canarias sobre los aforos para encuentros deportivos de la Liga de Fútbol Profesional y la de baloncesto ACB según los niveles de alerta declarados en la Comunidad Autónoma de Canarias, y que dicho acuerdo supone la reducción del aforo anteriormente permitido según dichos niveles hasta un 33% en el actual nivel 3, el Club establecerá para sus abonados el siguiente sistema de asistencia a los partidos a celebrar en el Gran Canaria Arena mientras estén en vigor tales restricciones:

  1. Los abonados que deseen asistir a un partido lo podrán hacer descargándose, desde que el club comunique la posibilidad de descarga y hasta 2 horas antes del partido en cuestión, la entrada que corresponde a su asiento a coste 0.
  2. Podrán descargarse las entradas en su Zona Personal (enlace) o retirarla en nuestras oficinas de la Vega de San José de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes exceptuando festivos o días de partido.
  3. La posibilidad de descarga de entradas estará habilitada hasta que se alcance el número límite de aforo permitido en cada caso concreto. Si llegado ese caso hubiera abonados que no hubieran podido obtener la entrada para poder asistir al partido que corresponda por haberse agotado el aforo permitido o cualquier otra incidencia, se puede poner en contacto con soporte@cbgrancanaria.net .
  4. Si, una vez realizado el procedimiento anterior, quedara aforo disponible, se sacarán entradas a la venta en la Taquilla del Gran Canaria Arena para el público en general hasta cubrir el aforo permitido.
Etiquetas: