Comprar entradas

Noticias

Disfruta del derbi canario con el Gran Canaria

El club pone a disposición de sus aficionados un pack de barco, entrada y camiseta conmemorativa por 39 euros.

El Gran Canaria visita al Lenovo Tenerife el próximo domingo 26 de marzo a las 12 horas. Con el objetivo de arropar a los jugadores en una cita tan importante, el club ha trabajado para poner a disposición de sus aficionados un pack para poder viajar y disfrutar del derbi canario con 100 plazas.

Así, el ‘Granca’ lanza un ‘Pack Derbi’ con 100 plazas preparado para cubrir todas las necesidades del desplazamiento. Además de la entrada para el partido, incluye billetes de ida y vuelta en Naviera Armas, con salida a las 8:30 horas desde la capital, y regreso a las 16:30 horas. Asimismo, los traslados en guagua desde Santa Cruz hasta el Pabellón Santiago Martín, y regreso, también están incluidos. Se podrá regresar a las 19:30 horas siempre y cuando se notifique al club en el momento de gestionar la compra y según disponibilidad. En este caso, cualquier tipo de transporte fuera del horario establecido correrá por cuenta propia. Además, quienes adquieran este ‘Pack Derbi’ recibirán una camiseta conmemorativa del partido. Por último, los aficionados que se desplacen podrán disponer de parking gratuito en la terminal de Naviera Armas en el muelle Nelson Mandela, junto a la salida del barco, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Por tan solo 39€ se podrá adquirir el pack, con un precio especial de 29€ para jóvenes de 4 a 17 años. Se podrá comprar a través de la web a partir del jueves 9 a las 12 horas: https://cbgrancanaria.koobin.com/index.php?action=PU_paquetes o en el Gran Canaria Arena, el jueves 9 de 12 a 17 horas; y el viernes 10 y el lunes 13, de 10 a 17 horas (Plaza Norte).

Para cualquier tipo de consulta, envíe un correo a soporte@cbgrancanaria.net.