Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Diversión y baloncesto en recuerdo de Eduardo Polo

Por segundo curso consecutivo, el Club Baloncesto Gran Canaria desarrolla semana a semana la Liga de Escuelas de Eduardo Polo.

Cada miércoles, el Pabellón Insular de La Vega de San José viste sus mejores galas para celebrar una jornada nueva de la Liga de Escuelas de Eduardo Polo, que este ejercicio celebra su segunda edición.

Los padres y madres de los participantes ocupan las gradas para animar a los niños y niñas de los diferentes colegios que participan en este torneo organizado por el Club Baloncesto Gran Canaria. Los chicos, que cursan de primero de primaria hasta sexto de primaria, provienen de las distintas escuelas con las que el club claretiano tiene un acuerdo de colaboración.

Así, los colegios de La Vega de San José, Sagrado Corazón de María,  Juan Ramón Jiménez, Nuestra Señora de las Nieves, Colegio Iberia, CEIP Gran Canaria, Siete Palmas, Colegio Brains y Pitufos Basket participan en este torneo en el que no hay resultados y en el que lo más importante es participar, divertirse y competir siempre de manera deportiva y limpia.

La competición recibe el nombre del tristemente fallecido Eduardo Polo, uno de los entrenadores más carismáticos de la historia del Club Baloncesto Gran Canaria, y que tanto dio al club y, sobre todo, a quienes pasaron por alguno de sus equipos.

DSC_0011 DSC_9690 DSC_9764 DSC_9778
Etiquetas: