Comprar entradas

Noticias

Earl Clark: «Creo que tenemos un equipo con mucho talento»

El último fichaje del Herbalife Gran Canaria analiza su llegada a la isla.

“Me encuentro genial. Estoy intentando ayudar al equipo a ganar. En el primer partido quería ganar, no quería llegar y perder. Ha sido la sexta victoria consecutiva del equipo y creo que estamos en la buena dirección. Feliz de estar aquí”.

“Haré lo que sea que me pida el entrenador: rebotear, ayudar, anotar… Creo que soy un jugador versátil y puedo ayudar al equipo de diferentes maneras. En eso me estoy concentrando ahora”.

“Todo el mundo sabe que la ACB es una de las mejores ligas. Me fue genial en Burgos, jugando para el San Pablo. Fue una gran experiencia y me alegra estar en la liga de nuevo”.

“No he jugado en EuroCup. He jugado EuroLeague, Champions League. Será mi primera experiencia en EuroCup y estoy encantado. Hasta ahora el equipo lo está haciendo genial en esa competición y quiero ayudar a que siga siendo así”.

“Creo que tenemos un equipo con mucho talento. Conozco a Sean desde hace tiempo, así que es genial venir y tener a un amigo en la plantilla. El entrenador me ha recibido con los brazos abiertos, me está dejando ser yo mismo. Y los compañeros también, me están ayudando a adaptarme en la ciudad, en el equipo”.

“Para ganar en Valencia tendremos que hacer un gran partido. Ejecutar bien nuestras jugadas, escuchar al entrenador y compartir bien el balón. Deberemos pelear como en los últimos partidos”.