El canterano, estrella del Real Madrid, estará presente en el campus los días 17, 18 y 19 de julio.
El XLIII Campus de Verano CB Gran Canaria – CaixaBank está a la vuelta de la esquina. Una cita imperdible de cinco semanas que promete, un año más, hacer las delicias de los más pequeños, y los no tanto, durante un verano para no olvidar.
Además de la presencia, en la última semana, de Jaycee Carroll, este año el evento contará también con la visita del gran Edy Tavares. Canterano del club y miembro del primer equipo entre 2012 y 2015, el pívot caboverdiano se ha erigido con el paso de los años en uno de los jugadores más determinantes de toda Europa, acumulando éxitos colectivos e individuales con el Real Madrid. Edy retornará este verano a la isla, compartiendo cancha y lecciones con los chicos y chicas del campus los días 17, 18 y 19 de julio.
Un año más, el XLIII Campus de Verano CB Gran Canaria – CaixaBank supondrá una gran oportunidad para disfrutar con el baloncesto, adquirir valores como el del compañerismo o el esfuerzo, y pasarlo en grande no solo en la cancha, sino también con multitud de actividades dentro de las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite y fuera de ellas.