Los equipos de formación del club en liza autonómica arrancaron.
Dio comienzo el curso 24/25 para los equipos de formación del Club Baloncesto Gran Canaria en competiciones autonómicas con un fin de semana plagado de buenos resultados y buenos primeros pasos de cara a vivir un apasionante curso.
Destacó la brillante victoria del Gran Canaria ULPGC sénior femenino en una primera jornada en la que dejó destellos de su gran nivel. Las de Álex Guillem vencieron por 152-18 al Magec Tías en el Polideportivo ULPGC para sumar el primer triunfo.
Los equipos de la estructura femenina completaron una jornada redonda, con victorias también de las júniors (115-19 ante Suresanta), las cadetes (50-0 ante CB Doguén) y las infantiles (67-51 ante Lobos Grupo).
El júnior autonómico masculino también tuvo un sobresaliente debut, sumando el primer triunfo de la temporada a domicilio tras vencer por 59-107 al Costa Teguise. Por su parte, los cadetes superaron con un gran nivel al EMB Adeje por 8-60, mientras que los infantiles no pudieron sumar la victoria en un auténtico partidazo que se decidió por detalles, de lado del Magec Tías, con el resultado final de 90-89.