Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El C.B. Gran Canaria firma acuerdos con el Colegio Oficial Alemán y el Colegio San Ignacio de Loyola

El club claretiano, desde sus categorías de formación, sigue en su afán de promover la práctica del baloncesto desde las edades más tempranas.

En los pasados días, el Club Baloncesto Gran Canaria ha firmado dos nuevos acuerdos para la apertura de sendas escuelas de baloncesto.

En primer lugar, se oficializó el acuerdo con el Colegio Oficial Alemán (Deutsche Schule). Las instalaciones de dicho centro educativo empezarán a albergar baloncesto desde este miércoles 2 de septiembre, día de inicio de la escuela de baloncesto del Club Baloncesto Gran Canaria en el complejo. D. Joaquín Costa, Presidente del club, estuvo presente en la firma del acuerdo junto a la Jefa de Administración del Colegio Oficial Alemán, Dña. Monique Karge.

IMG_3819

Por otra parte, la entidad claretiana también firmó un vínculo de colaboración con el capitalino Colegio San Ignacio de Loyola. El club amarillo buscará así fomentar la práctica del baloncesto entre niños y niñas para que no solo se pongan en contacto con el deporte de la canasta, sino también para ayudar a su desarrollo social y cognitivo. D. José Manuel Martínez Vázquez, Presidente del C.D. Loyola y Director del centro, fue el encargado de refrendar el acuerdo.

El Club Baloncesto Gran Canaria sigue trabajando día a día para llegar a cada vez más centros educativos y, así, a más puntos de la isla.

Etiquetas: