Comprar entradas

Noticias

El C.B. Gran Canaria inicia el proyecto ‘One Team’ de Euroliga de la mano de Up2U

El presidente del C.B. Gran Canaria, Enrique Moreno, y la presidenta de la Asociación #Up2U Project Depende de ti, Reyes Martel, firmaron el acuerdo de colaboración para esta iniciativa social.

Con la rúbrica del acuerdo, el C.B. Gran Canaria dará comienzo una serie de talleres semanales para enseñar los valores y conceptos técnicos del baloncesto a menores declarados en desamparo y que cumplen medidas judiciales de la Asociación #Up2U Project Depende de ti.

Dicha actividad queda englobada en el programa de responsabilidad social corporativa de la Euroliga llamado ‘One Team’, que tiene como objetivo la integración de distintos grupos o comunidades.

El embajador de este programa será el jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, quien atenderá a los jóvenes en varias de las sesiones enseñándoles los valores que inculca el baloncesto para que puedan integrarse de pleno en la sociedad.

REYES MARTEL, PRESIDENTA #UP2U PROJECT DEPENDE DE TI
Es una gran alegría renovar un convenio con una entidad representativa del deporte, pero también de los valores como es el Herbalife Gran Canaria.

Poniendo un poquito de nuestra parte, estos chicos con medidas judiciales y de protección del ámbito de la prevención, pueden obtener una ayuda para retomar ese buen camino.

El baloncesto lo utilizamos para que aprendan el respeto de las normas; la disciplina; el compañerismo; saber perder y saber ganar.

ENRIQUE MORENO, PRESIDENTE DEL C.B. GRAN CANARIA

Para nosotros es un placer renovar este convenio, que para nosotros refleja lo que es este Club. Nosotros no somos solo un club profesional, sino algo más, trabajamos para los más pequeños, con más de 1200 niños y niñas.

Somos un Club abierto para todos esos niños en riesgo de exclusión o con medidas judiciales, que también tienen derecho a disfrutar de este maravilloso deporte.

Los valores del baloncesto son trasladables a todos los valores de la juventud.