El primer equipo del club grancanario recibió la ilustre visita de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria; Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo insular; Pedro Justo, consejero de Hacienda; y Leticia López, gerente del Instituto Insular de Deportes.
La plantilla y cuerpo técnico del Dreamland Gran Canaria recibió en el día de hoy la visita de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y de Aridany Romero, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, antes del inicio del entrenamiento matinal en el Gran Canaria Arena. Las autoridades fueron recibidas por Sitapha Savané, presidente del club grancanario.
Tras un distendido rato compartido entre autoridades, cuerpo técnico y jugadores del Dreamland Gran Canaria, el presidente del Cabildo Antonio Morales quiso dedicarle unas palabras de ánimo y agradecimiento al equipo amarillo, del que destacó la gran labor que hace a nivel nacional e internacional a la hora de transmitir los valores del deporte, y la imagen de la isla allá donde juega. A su vez, Sitapha Savané quiso agradecer la presencia y el continuo apoyo de las instituciones representadas en esta visita.
Se trata de un curso de especial significado para la escuadra grancanaria, que vivirá su trigésimo cuarta campaña en la élite del baloncesto nacional, la número treinta consecutiva tras el ascenso cosechado en 1995. Además, el equipo llevará el nombre de la isla de Gran Canaria por Europa por vigésima ocasión, poniéndose en liza en competición europea por tanto en 20 de los 25 cursos del presente siglo.
Por si fueran pocos alicientes, el Dreamland Gran Canaria ejercerá de anfitrión de la Copa del Rey, el gran evento nacional del deporte de la canasta, que aterrizará en la isla del 13 al 16 de febrero con miles de aficionados de todos los rincones de España concentrándose en el que será el epicentro del baloncesto nacional, e internacional, en ese apasionante fin de semana.