LA ENTIDAD AMARILLA CELEBRÓ SU TRADICIONAL ALMUERZO DE NAVIDAD CON LA PRESENCIA DE LA PLANTILLA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVOS Y EMPLEADOS DEL CLUB.
El restaurante Ribera del Río Miño, situado en la capital grancanaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus, volvió a ser el lugar de reunión para el almuerzo del club grancanario. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Miguel Pulido.

La comida, el servicio y el lugar brindaron un día sobresaliente en el Ribera del Río Miño. Desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, pasando por directivos y empleados del club pudieron disfrutar de una bonita tarde, y una agradable sobremesa con ambiente distendido y llena de buenos deseos para el año que llega. El presidente Enrique Moreno realizó un brindis para agradecer la presencia de todos que acabó con una ronda de aplausos.
El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus miembros, quienes hacen capaces día a día que la entidad crezca cada vez más.