Comprar entradas

Cantera

El CB Gran Canaria colabora con el Campus del CB Esbisoni

Paco M. Vega, Gabi Alonso, Juanmi Morales, Asier Setién,  Alejandro Santana y Víctor Fernández desarrollarán sus respectivas sesiones de tecnificación durante el evento. 

El lunes 28 de junio comenzará la actividad dirigida a los jugadores inscritos en el evento. El Campus está abierto a los entrenadores en general que deseen presenciar el trabajo formativo que desarrollen los técnicos invitados al Campus.

El CB Esbisoni comunicará previamente el técnico invitado y la fecha en la que desarrollará su sesión. La asistencia otorgará previa inscripción, créditos para la formación no presencial de las titulaciones federativas de entrenadores.

El CB Esbisoni mantiene un convenio de colaboración deportiva con el CB Gran Canaria, a través del que se desarrollaron actividades de colaboración como en este evento. Paralelamente, el CB Gran Canaria ofrece previa solicitud la posibilidad de colaborar con otros clubes en eventos formativos a través de sus técnicos, en función de las disponibilidades de agendas.