Un total de 10 alumnos y alumnas conocieron de primera mano el funcionamiento de varias áreas del club.
El Club Baloncesto Gran Canaria colaboró durante la pasada semana con el Proyecto de Orientación Profesional WorkExperience impulsado por el Colegio Claret, mediante el club el centro busca dar a conocer el mundo profesional a su alumnado a través de experiencias con diferentes empresas y clubes.
En esta ocasión, Juanmi Morales, director de la cantera del club, fue el tutor encargado de gestionar los tres días de experiencias de los diez alumnos y alumnas que tuvieron la suerte de conocer de cerca el club. Los chicos y chicas pudieron ver el trabajo de los preparadores físicos y fisioterapeutas de la cantera del club, así como la labor que se realiza en toda la infraestructura de categorías de formación; el trabajo en ticketing; y la labor en el departamento de administración de la entidad.

El alumnado conoció de primera mano las instalaciones del Pabellón Insular de La Vega de San José y también pudo presenciar un entrenamiento del Gran Canaria de LEB Plata en la Sala Club del Gran Canaria Arena, pabellón que pudieron visitar.
El comportamiento de las chicas y chicos fue extraordinario, mostrándose participativos en todo momento y tratando de sacar el mayor provecho posible a estas prácticas extracurriculares.