Comprar entradas

Cantera

El CB Gran Canaria desbordado por una avalancha de cariño y simpatía en Firgas

«Muy acogedora, entregada y cariñosa», con estás palabras nuestro presidente, Enrique Moreno, describió el acto celebrado ayer en el CEIP Villa de Firgas, en el estuvo acompañado por Paco M. Vega, coordinador deportivo y los jugadores del equipo EBA, Lázaro González y Babacar Fam.

En representación del Ayuntamiento de Firgas estuvieron presentes el concejal de deportes, Alexis Henríquez Hernández y la técnica de la concejalía: Patricia Cerpa Toledo, quienes tuvieron palabras de felicitación para el Club por esta iniciativa de estar más cerca de los jóvenes.

El Director del CEIP Villa de Firgas Rafael Víctor Pérez Rivero agradeció en nombre del CEIP al CB Gran Canaria su visita, y reiteró la enorme ilusión que había despertado en el alumnado, quienes preparararon previamente una gran cantidad de interesantes preguntas sobre el día a día del Club, que nuestros representantes fueron contestando.

Cartelería de producción propia para el evento, elaboración de trabajos sobre el Club, su historia y su actualidad, fueron parte previa de los preparativos de esta visita entre otros detalles, que nuestro presidente agradeció en su nombre y en el de la entidad.