Comprar entradas

Noticias

El CB Gran Canaria entrega 100 invitaciones al municipio de Tejeda para el partido contra el Real Madrid

Enrique Moreno, presidente del C.B. Gran Canaria, hizo entrega a Francisco Perera, alcalde de Tejeda de las invitaciones para el encuentro a celebrar el próximo jueves 24 de Mayo a las 19.30 horas frente al campeón de la fase regular.

En el acto estuvieron presentes Paco M. Vega, coordinador deportivo de cantera, y los miembros de la corporación municipal; José Juan León, primer teniente alcalde, Verónica Espino, concejala de deportes, Ezequiel Cárdenes, concejal de educación, Ezequiel Rodíguez, concejal de desarrollo rural, María Eugenia Suárez, concejal de festejos y Aventino Rodríguez concejal de turismo.

El alcalde agradeció en nombre del municipio la visita del CB Gran Canaria, así como la entrega de 100 invitaciones, y se mostró muy interesado por la amplia campaña de promoción que nuestro club viene realizando en los municipios que componen la geografía insular, a la vez que felicitó al Club por la excelente trayectoria que viene desarrollando temporada tras temporada, tanto en la Liga Endesa como en la prestigiosa Eurocup.