Comprar entradas

Noticias

El CB Gran Canaria lanza una línea de camisetas de juego históricas con motivo de su 60 aniversario

Hasta siete diseños diferentes estarán disponibles desde este viernes en la Tienda Oficial del club.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha anunciado este viernes 1 de diciembre el lanzamiento de una línea de camisetas de juego retro con motivo de su 60 aniversario. Ya están a la venta en la Tienda Oficial del club en la primera planta del CC Las Ramblas, y estarán también disponibles en los días de partido en el Gran Canaria Arena. La línea de camisetas históricas ha sido posible gracias al gran trabajo de Spalding,

El club ha recreado un total de siete diseños de gran significado de su historia, y todos salvo uno estarán a la venta serigrafiados con el nombre y el dorsal de jugadores históricos. De esta manera, encontramos una versión de la camiseta de juego del curso 85/86, el primero de la historia del equipo en Liga ACB, con el nombre del pívot Willie Jones. De los años 90, encontramos los diseños de la camiseta de inicios de década de Greg Stewart, y una icónica con el ‘9’ de John Morton y el ribete lateral de estrellas.

Saltando de década y siglo, estarán a la venta también las camisetas de Jim Moran en uno de los años de ‘Kalise Gran Canaria’, y la camiseta de Jaycee Carroll en sus dos cursos en la isla.

Asimismo, estarán a la venta las camisetas de la temporada 16/17, la del primer título de la historia del club, con los nombres de Eulis Báez y Albert Oliver; y la icónica camiseta volcánica de la campaña 21/22.

Las camisetas están disponibles en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria por un precio de 54,95€, sobre el que los abonados pueden disfrutar de un 10% de descuento.