Un nutrido grupo de miembros del club, y familiares, estuvieron presentes en la manifestación de Las Palmas de Gran Canaria en una acción enmarcada en Compromiso Granca.
El Club Baloncesto Gran Canaria estuvo presente en la manifestación del 8M, Día Internacional de las Mujeres, organizada por la Red Feminista de Gran Canaria este miércoles. Con Rosi Sánchez, encargada de la estructura femenina de la entidad, a la cabeza, el grupo pudo participar en el recorrido que tuvo lugar desde las 19 horas.

Unas 70 personas se desplazaron desde el Gran Canaria Arena, gracias a Amanda Bus, hasta el Parque San Telmo, punto del inicio de la manifestación. Mujeres del club, jugadoras, y familiares pudieron unirse a la gran marea morada que transitó Las Palmas de Gran Canaria. Sitapha Savané, presidente del club, y Juanmi Morales, responsable de las categorías de formación, apoyaron en un segundo plano esta expedición.

En el descanso del partido entre Gran Canaria y Dolomiti Energia Trento de la 7Days EuroCup, además, se proyectó un mosaico con el 8M, y el símbolo del infinito, para dejar patente la estrecha colaboración del club con Infinitas, marca de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.