Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El CB Gran Canaria se vuelca con la 3K Gran Canaria Accesible

El Club se ha implicado con esta carrera inclusiva que se celebrará este sábado 19.

El CB Gran Canaria ha querido formar parte de esta prueba no competitiva en favor de la inclusión, que tendrá lugar el sábado 19 noviembre a partir de las 11.30 horas en las inmediaciones del Faro de Maspalomas.

La inscripción es gratuita y el objetivo de esta prueba de 3 kilómetros es la plena inclusión de las personas con discapacidad en la actividad física.

El Club ha publicado un vídeo a través de sus canales de comunicación animando a todos sus abonados para que participen en esta fiesta de la inclusión. Carrera en la que también estarán los chicos y chicas del Proyecto Suma representando al CB Gran Canaria.

Además, el Club ha querido premiar a los participantes de la 3K Gran Canaria Accesible con 250 entradas para el próximo encuentro de Liga Endesa ante BAXI Manresa. Habrá un cartel con las instrucciones para rellenar el formulario online y disfrutar de dicha promoción en ambos puntos de retirada del dorsal en Las Palmas de Gran Canaria (Casa Palacio) y Maspalomas (ExpoMeloneras).

Una vez rellenado el formulario, el Club les confirmará vía email la entrada doble para aquellos los participantes que se hayan inscrito (hasta fin de existencias). Dichas entradas podrán retirarla en las taquillas del GC Arena el mismo sábado 26 desde una hora antes a la celebración del partido.

Entre todas aquellas personas que hayan rellenado el formulario para acudir al encuentro, también se sortearán dos balones de juego y una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del primer equipo. Pueden participar hasta que se cierre el formulario de participación y se sorteará a través de un programa informático interno. Los ganadores del sorteo se anunciarán a través de los canales de comunicación del Club y los premios se entregarán en los prolegómenos del encuentro entre Gran Canaria y BAXI Manresa.

Bases del sorteo

Por último, la meta del Faro de Maspalomas vestirá los colores del Granca con su arco inflable y un balón gigante.

Etiquetas: