En el acto también ha estado presente Iberostar Tenerife, club al que la empresa también apoya activamente.
Naviera Armas Trasmediterránea y los responsables de los dos equipos canarios de ACB, CB Gran Canaria e Iberostar Tenerife, han sellado su acuerdo de patrocinio, esta mañana, en el stand de la naviera en Fitur 2020.
Al acto han asistido Federico García Soto, director de Marketing e Imagen del Iberostar Tenerife; Enrique Moreno, presidente Club Baloncesto Gran Canaria; Juan Ramón Marrero, director ejecutivo del GB Gran Canaria y el director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero.
El director de Marketing e Imagen del Iberostar Tenerife, Federico García, ha señalado que “conseguir que una empresa de capital canario, de carácter y filosofía regional apueste por los clubes ACB de las islas es muy importante. Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con Naviera Armas Trasmediterránea, porque tenemos la misma filosofía y voluntad, no solamente como entidad si no en la parte social, con unos valores que nos unen.
García ha querido agradecer «a Darío Dorta y a su equipo su predisposición para llegar a este acuerdo y la complicidad de Paulino Rivero y en especial a Antonio Armas, por confiar en un club como el nuestro. Esperamos que este acuerdo sea un matrimonio de futuro y que sigamos creciendo juntos”.
Por su parte, Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, ha afirmado que “para nosotros es un orgullo que una empresa como Naviera Armas Trasmediterránea colabore con nosotros y preste su apoyo comercial a un club como el Gran Canaria. La apuesta de la naviera por los dos clubes punteros de las islas es muy importante, ya que es vital que las empresas regionales inviertan su capital en proyectos deportivos y sociales. Se trata de un ejemplo claro que todos los empresarios regionales deberían seguir. Naviera Armas Trasmediterránea y el Gran Canaria buscábamos lo mismo y ha sido muy fácil llegar a este acuerdo”.
Finalmente, el director de Relaciones Institucionales, Paulino Rivero, ha remarcado que “para Naviera Armas Trasmediterránea es un orgullo contribuir con los dos equipos canarios de referencia. Tanto desde el punto de vista empresarial como del deportivo también podemos competir en el exterior y ser líderes en nuestros sectores si hay trabajo, constancia y esfuerzo. Naviera Armas Trasmediterránea se ha convertido en la principal naviera de España y una de las más importante a nivel europeo, al igual que el Gran Canaria y el Iberostar Tenerife, que son una referencia para nuestro deporte y nuestra sociedad. Espero y deseo que en el futuro podamos mantener esta alianza, porque el deporte es un aliado de naviera Armas y Naviera Armas un aliado del deporte para hacer un poquito más grande a nuestra tierra”.