Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El CB Gran Canaria visita el Colegio Brains International School Las Palmas

El club sigue con su trabajo de llevar el baloncesto a todos los ámbitos y rincones de nuestra sociedad.

Una representación de nuestro club formada por Enrique Moreno presidente, Paco M. Vega coordinador del Área Deportivo Social y Miguel Serrano jugador del equipo de LEB Plata del CB Gran Canaria, y medalla de oro el pasado Agosto con la Selección de España U18, participaron en una actividad encuadrada dentro del programa de visitas que el Club realiza como promoción y extensión del Baloncesto en los colegios de la geografía insular.

Lorena Díaz jefa de estudios del centro trasladó el agradecimiento del Colegio al CB Gran Canaria, en una jornada cargada de ilusión para los alumnos y alumnas de primaria que participaron muy activamente en un ameno turno de preguntas a la representación amarilla.

Este mes, el club aperturó la escuela número 30 en colaboración con el ayuntamiento de Firgas, aumentando así éste importante proyecto que pretende facilitar la Iniciación al Baloncesto a la mayor cantidad de niños y niñas de Gran Canaria. Para el el curso 2020-21 el club ya trabaja en la apertura de nuevas Escuelas en diferentes municipios de la isla

Etiquetas: