Comprar entradas

Noticias

El CB Gran Canaria visita el renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

Con este encuentro, Barceló Hotel Group ha confirmado la renovación de su apoyo con el club grancanario para toda la temporada.

En el marco del acuerdo de patrocinio entre Barceló Hotel Group y el club de baloncesto CB Gran Canaria, el presidente del club amarillo, Enrique Moreno, junto con los jugadores John Shurna y Matt Costello, han visitado esta mañana el emblemático hotel renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. De la mano de Juan Francisco Hernández, Director Comercial de Barceló Hotel Group en Canarias, los invitados han podido disfrutar de una visita guiada por el establecimiento hotelero, que afronta su nueva etapa mirando hacia el futuro, pero conservando lo mejor del pasado.

Con este encuentro, Barceló Hotel Group ha confirmado la renovación de su apoyo con el club grancanario para toda la temporada. Un acuerdo que consiste en una serie de acciones de publicidad y relaciones públicas como la publicidad en la trasera del pantalón oficial de juego y algunos encuentros con jugadores en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Además, dicho acuerdo permitirá ofrecer a los miembros del club descuentos en los hoteles de la cadena, quienes también serán informados periódicamente de las diferentes ventajas.

“Nos congratula poder seguir contando con un patrocinador de referencia como es Barceló Hotel Group. Agradecemos enormemente el trato recibido durante todos estos años y estamos muy contentos de repetir la experiencia. La noticia de esta renovación es una fuente de energía muy positiva para seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos de esta temporada”, ha declarado Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria.

De este modo, Barceló Hotel Group se mantiene fiel al compromiso y su apuesta por el deporte en Canarias, aportando su granito de arena para que el equipo siga cosechando triunfos. “Para nosotros es un orgullo formar parte de uno de los clubs de baloncesto más grandes de la Liga Endesa. Queremos apostar de forma decidida por los valores que el deporte genera y que además transmite el club: el desarrollo personal y social, el afán de superación, la integración, la perseverancia, el trabajo en equipo… Valores que a su vez intentamos aplicar en nuestra organización”, ha declarado Juan Francisco Hernández, director comercial de Barceló Hotel Group Canarias y Madeira.

Es así como, a pesar de las difíciles circunstancias que está atravesando el sector turístico en Canarias, Barceló Hotel Group no ha querido dejar de apoyar con este patrocinio al desarrollo social y deportivo de la isla. Una muestra más de su compromiso con el archipiélago, como lo son las diferentes organizaciones y patrocinios de eventos deportivos que ha venido desarrollando a lo largo de los últimos años. Es el caso del Open de Pádel Barceló Hotel Group (Gran Canaria), el Open de Tenis Barceló Hotel Group (Tenerife) o la Milla Barceló (Fuerteventura). Eventos que han quedado aplazados este año ante la actual crisis sanitaria pero que se pretenden recuperar de cara al 2021.