Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El CB Gran Canaria y el Ayuntamiento de Firgas ultiman la apertura de la escuela de baloncesto

Visita de Enrique Moreno, Paco M. Vega y Jovan Klajic al CEIP Firgas para dar a conocer el proyecto entre el alumnado, en una acción del programa deportivo-social #Culturadelbaloncesto.

Jaime Hernández alcalde de Firgas y Raquel Martel concejala de Educación, Juventud y Sanidad dieron la bienvenida en representación del municipio de Firgas a Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, Paco M. Vega coordinador del Área Deportivo Social del club y Jovan Klajic jugador de nuestro equipo de LEB Plata, al acto de promoción entre el alumnado del CEIP Firgas de la nueva escuela de Iniciación al Baloncesto que club y ayuntamiento desarrollarán de forma conjunta a partir del próximo mes de Enero, y que estará abierta a todos los niños y niñas del municipio en edades de 6 a 11 años.

Rafael Víctor Pérez director del CEIP Villa de Firgas tuvo unas cariñosas palabras de bienvenida a la expedición amarilla, y animó al alumnado a participar en esta nueva actividad, como complemento deportivo perfecto a la jornada escolar.

Próximamente el CB Gran Canaria y el Ayuntamiento harán llegar a las familias del municipio la información correspondiente para que puedan formalizar las matrículas de sus hijos e hijas en esta actividad deportiva, que está previsto se desarrolle en las instalaciones del IES Villa de Firgas los lunes y  miércoles de 16.00 a 17.00 horas.

El CB Gran Canaria afronta con un paso más la extensión a través de la geografía insular de nuestras Escuelas #culturadelbaloncesto 

Etiquetas: