Comprar entradas

Cantera

El CB Gran Canaria y el ayuntamiento de Valleseco dan comienzo al presente curso de la escuela de iniciación

El proyecto se consolida con éxito e inicia su tercer curso. Las familias interesadas pueden solicitar información a través de la Concejalía de Deportes en su horario habitual.

El pasado jueves Paco M. Vega, director del Área Deportivo Social del Club, mantuvo un encuentro con Dámaso Arencibia, alcalde de Valleseco y Eugenia Rodríguez, concejala de Deportes del municipio. En el encuentro se trataron aspectos de interés común deportivo-social entre las entidades. Los representantes municipales trasladaron su satisfacción por la consolidación del proyecto de la Escuela, que permite ofrecer otra disciplina deportiva a la población infantil del municipio, en concreto a los niños y niñas de 6 a 11 años.

Wilmer Hernández continuará al frente de la actividad como coordinador por segundo año consecutivo. El horario actual es martes y jueves de 16.30 a 17.30.

El CB Gran Canaria continua desarrollando su filosofía de crear afición al baloncesto en la geografía insular,  especialmente en las edades tempranas.