Importante paso en el proceso de consolidación de la Escuela que ambas entidades desarrollan durante el Curso escolar.
En la jornada de ayer y tras el encuentro mantenido por José Luis Rodríguez segundo teniente de alcaldía, y Eugenia Rodríguez concejala de Deportes ambos en representación del Ayuntamiento, y Enrique Moreno junto a Paco M. Vega, presidente y coordinador del Área Deportivo Social del Club respectivamente, ambas entidades concretaron los aspectos para desarrollar esta novedosa primera edición del Clinic.
Dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años la actividad ocupará una parte del verano fomentando la práctica del Baloncesto de Iniciación.
Las familias interesadas pueden obtener información en los teléfonos de la concejalía de Deportes del municipio.
El CB Gran Canaria continúa su apuesta por los programas socio-deportivos como apuesta por extensión del baloncesto a diferentes niveles.