Comprar entradas

Noticias

El Club Baloncesto Gran Canaria celebra el tradicional almuerzo de Navidad en el Restaurante Ribera del Río Miño

El plantel del Gran Canaria, cuerpo técnico, directivos y empleados del club disfrutaron de la tradicional cita navideña.

El Club Baloncesto Gran Canaria celebró este viernes 23 de diciembre su tradicional almuerzo de Navidad en el restaurante Ribera del Río Miño, situado en la capital grancanaria, a pocos metros de la Playa de Las Canteras y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus. El enclave capitalino volvió a ser el lugar de reunión para el almuerzo de la entidad claretiana. El menú volvió a ofrecer distintos platos de la carta, demostrando la calidad y variedad del gran servicio que ofrece el restaurante de Miguel Pulido.

La comida, el servicio y el lugar brindaron un día sobresaliente en el Ribera del Río Miño. Jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores del club disfrutaron de una agradable velada, y de una distendida sobremesa llena de buenos deseos para el inminente año 2023. El presidente Sitapha Savané realizó un brindis para agradecer la presencia de todos que acabó con una ronda de aplausos.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus miembros.