Comprar entradas

Noticias

El Club Baloncesto Gran Canaria celebra el tradicional cóctel navideño con patrocinadores y medios de comunicación

La cita tuvo lugar este miércoles a mediodía en las instalaciones del Gran Canaria Arena.

El Club Baloncesto Gran Canaria recibió este miércoles a la familia de patrocinadores y medios de comunicación en la tradicional cita del cóctel de Navidad. La entidad claretiana invitó sponsors y periodistas para compartir un agradable rato encuadrado en estas fechas de cariño y amor.

Sitapha Savané, como Presidente del club, actuó de anfitrión para las diferentes autoridades presentes. Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria; Manuel López, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; Juan Díaz, Consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria y Vicepresidente del club; Pedro Francisco Justo Brito, Consejero de Gobierno Hacienda; y Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, acudieron a la cita.

Sitapha Savané, presidente del club amarillo, realizó un sentido y emotivo brindis para agradecer la presencia de los asistentes y también su incondicional apoyo a lo largo de la temporada. Al tiempo, tuvo palabras de buenos deseos para el 2023 que llega. Además, atendió a los medios presentes para analizar el 2022 y el nuevo año. «Para mí ser presidente es un reto apasionante, porque estoy en posición no de estar en queja, sino en la acción».

Los jugadores del primer equipo mantuvieron una distendida charla con patrocinadores y medios en un ambiente relajado. El Gran Canaria seguirá preparando esta semana la difícil salida al Palacio de Deportes de Murcia de este sábado.