Comprar entradas

Noticias

El Club Baloncesto Gran Canaria celebra un desayuno informativo en el Hotel Occidental Las Palmas

En la mañana de hoy, el club organizó un encuentro en el que hablaron Sitapha Savané, Jaka Lakovic, Willy Villar y Juanmi Morales.

La terraza Stage Sky Bar del Hotel Occidental Las Palmas fue el lugar en el que Sitapha Savané, presidente de la entidad claretiana; Jaka Lakovic, entrenador principal del Gran Canaria; Willy Villar, director deportivo y Juanmi Morales, director de cantera del club, comparecieron ante los medios para hablar sobre el transcurso de la presente campaña 2022/23 desde sus respectivos puntos de vista. Numerosos medios de comunicación asistieron para disfrutar de una distendida mañana gracias a las sobresalientes instalaciones del hotel.

En primer lugar, Jaka Lakovic atendió a los medios y habló sobre las sensaciones del equipo tras conseguir la clasificación para la Copa del Rey, además de lo que espera de la plantilla a partir de ahora. Después del primer turno de preguntas, habló Sitapha Savané, que incidió en la importancia de volver a competir en la Copa del Rey y en la ilusión que supone jugar contra el Lenovo Tenerife en un derbi muy especial. Posteriormente intervino Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria para atender las preguntas de los medios y, por último, fue Juanmi Morales el que puso punto y final al encuentro informativo hablando sobre la cantera y la importancia de seguir formando e incorporando jugadores al primer equipo.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer al Hotel Occidental Las Palmas el buen trato recibido y las facilidades para poder celebrar el encuentro.