Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria colabora con ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank

Mediante esta colaboración, el club ayuda a que niños en situación de vulnerabilidad tengan el regalo que desean esta Navidad.

El Club Baloncesto Gran Canaria participa en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ para hacer posible que cerca de 2.000 niños y niñas de Canarias en situación de vulnerabilidad tengan el regalo que más desean esta Navidad.

La particularidad de esta acción consiste en que cada niño escribe en una carta el regalo que más le ilusiona y cada participante apadrina una carta y se encarga de  satisfacer, en la medida de lo posible, el deseo de los pequeños. Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración de un total de 18 entidades sociales en toda Canarias, al compromiso de más de una decena de empresas y a la implicación de los empleados y clientes.

Para el Club Baloncesto Gran Canaria, se trata de una iniciativa que casa con los valores de la entidad claretiana y el compromiso social que, especialmente en este curso, está tomando para con la sociedad grancanaria. La edición de 2022 es la quinta para ‘El Árbol de los Sueños’ y la previsión de atender las peticiones de 27.000 cartas en todo el país implica superar el récord de beneficiarios de la iniciativa en su historia. Desde la primera edición en 2018 de ‘El Árbol de los Sueños’, CaixaBank ha conseguido con esta campaña ayudar a cumplir los cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Etiquetas: