Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria inaugura su nueva Tienda Oficial en el CC Las Ramblas

El club inauguró este sábado por la mañana su nueva Tienda Oficial en la primera planta del Centro Comercial Las Ramblas.

El Club Baloncesto Gran Canaria dispone ya de tienda oficial. La entidad claretiana realizó la apertura de su nuevo local en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria este sábado por la mañana.

Enrique Moreno, presidente del club, valoró este acto como “algo importante” y explicó que “este es un proyecto que el club necesitaba recuperar tras dos años cedido”. Moreno comentó que “esperamos sacar ciertos rendimientos que nos ayude en el presupuesto” y añadió que “queríamos tener algo que permitiera al aficionado tener un sitio de encuentro en un centro comercial cómodo”.

En el acto estuvieron presentes los jugadores Clevin Hannah, Olek Balcerowski y Alexander Madsen, que no dudaron en hacerse con sus prendas. El base estadounidense, sin ir más lejos, se llevó varias camisetas con su nombre y número para su familia.

La Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria está localizada en la primera planta del Centro Comercial Las Ramblas, en el local 68. Su horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Este domingo 23, además, la tienda abrirá sus puertas.

Etiquetas: