Comprar entradas

Noticias

El Club Baloncesto Gran Canaria premia a casi medio centenar de abonados

Unos 50 abonados resultaron ganadores de las diferentes promociones que el club activa durante el curso.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha premiado esta tarde a su afición más leal en un emotivo acto celebrado en el Gran Canaria Arena. La entidad claretiana hizo entrega, de manos de Enrique Moreno, de los diferentes premios correspondientes a diversas acciones que se desarrollan durante el curso.

En primer lugar, se realizó la entrega del III Trofeo Fidelidad Amarilla, que recayó en los veteranos abonados Elías José Yánez Guedes y María Jesús Santana Quevedo, que comparten premio. Desde el Club se valoró su antigüedad como abonados así como su asistencia ininterrumpida durante el curso. Dentro de este premio, se valoró también la asistencia al 100% de los partidos de Juani Padrón Rodríguez, que recibió una estancia de dos días para dos personas en régimen de pensión completa en el Hotel THe Volcán Lanzarote. Natalia Molina, directora de marketing de Hoteles THe, fue la encargada de la entrega.

Además, 15 abonados se vieron beneficiados con 15 vales de abonos de renovación gratis para la temporada 19-20 por asistir a todos los partidos del curso. Enrique Moreno, presidente del club, y Juanra Marrero, director ejecutivo, estuvieron al cargo de la entrega de los premios a Sergio Cabrera Guerra, Juan José Sosa Suárez, Cristina Valido Sánchez, Laura Hernández Ojeda, Mª del Pino Vega Mateos, Jerónimo Álvarez Afonso, Carlos Aridany Ávila Carballo, José Francisco Ramírez Hernández, Emilio Pérez Cano, Violeta del Rosario Pérez Dávila, Rafael Calvo Mesa, Antonio Santana Cabrera, Iván Suárez Rodríguez, Samuel Sánchez López, y Francisco Javier Herrera Molero.

Por último, se hizo entrega de los premios correspondientes a la promoción ‘Vamos a por el 5 de 5’, que consistía en dos sorteos diferentes -cinco camisetas firmadas y 20 packs de merchandising- entre los abonados que acudieran a los últimos cinco encuentros de Liga Endesa en el Arena. Las cinco camisetas fueron a parar a Lorenzo Caballero García, Juan Carlos Barrera Salom, Fernando Silva Suárez, Manuel Álvarez Gil y Jonathan Domínguez Alemán. Por otra parte, los afortunados de recibir los packs de minicanasta, balón y bufanda fueron Joaquín Espinosa Boissier, José Enrique Santomé García, Octavio Jiménez Ramos, Francisco José Torrado Santana, Verónica Sánchez Sánchez, Ana Pisos Álamo, Juan Pedro Megido Pérez, Lorenzo Isaac Vera Sosa, Concepción Estévez Jorge, Héctor Francisco Ramos Rodríguez, Juan Francisco Molina Guillén, Davinia Martín Luján, Francisco Alaminos Granero, María del Carmen Hernández Hernández, Sergio Suárez Hernández, Ignacio Vélez Ramírez, Carlos Brisson Vega, Manuel Jiménez García, Javier Álvarez Salgado y Alejandro Cazorla Rodríguez.

Además, todos los abonados que hayan acudido al 100% de los partidos tendrán un descuento del 8% en sus abonos para el curso 19/20. Para aquellos que hayan asistido a entre un 80 y 99% de los choques, el descuento será del 4%. 

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere así premiar la fidelidad de una Marea Amarilla que ha sido clave en una histórica y dura temporada.