Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria, presente en Animundo

El club, perteneciente al comité organizador del evento, presente en la cuarta edición.

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre tiene lugar la cuarta edición de Animundo, la feria del animal de compañía. Por cuarto año consecutivo, el Club Baloncesto Gran Canaria ha querido colaborar en el evento, del que es parte del comité organizador.

El presidente del club, Enrique Moreno, estuvo en el acto de presentación que tuvo lugar este sábado 27 junto a Alejo Melero, responsable de Eventos y Producción del club, y junto a Granky, fiel mascota del equipo y mascota oficiosa de Animundo.

ANIMUNDOla Feria del Animal de Compañía, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), es un encuentro para los profesionales, familias y amantes de los animales que deseen encontrar en un único espacio, productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía (en ningún caso la venta de animales). Además podrán disfrutar de un amplio programa de charlas formativas, talleres, exhibiciones y las tan esperadas pasarelas de adopción donde todos aquellos que lo deseen tendrán la posibilidad de adoptar.

Etiquetas: