Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria recibe el cariño del Oakley College en una entrañable visita

Mike Tobey, John Shurna y Mehdy Ngouama visitaron el centro acompañados de Sitapha Savané y Juanmi Morales.

Los jugadores del Dreamland Gran Canaria Mike Tobey, John Shurna y Mehdy Ngouama visitaron este jueves el Oakley College, situado en Las Palmas de Gran Canaria. Los tres estuvieron acompañados por Sitapha Savané, presidente del club, y Juanmi Morales, director de cantera de la entidad grancanaria. Unos 150 alumnos y alumnas dieron una calurosa bienvenida a los miembros del club, que cuenta con una escuela de iniciación al baloncesto en este centro. Luego, los cinco protagonistas tomaron asiento en el salón de actos del centro para responder a las diferentes preguntas de los alumnos y alumnas.

Sitapha Savané tomó primero la palabra para agradecer «la oportunidad de poder estar en una de las instituciones de mayor prestigio a nivel insular y nacional». Shurna, Tobey y Ngouama procedieron a presentarse y a hablar brevemente de su trayectoria profesional en el mundo del baloncesto. Los chicos y chicas realizaron diversas preguntas que tocaron diferentes ámbitos, desde lo deportivo hasta lo personal. Mike Tobey, por ejemplo, habló sobre la rutina de entrenamientos que tiene el primer equipo en una semana o de sus objetivos en la vida; John Shurna, por su parte, fue preguntado por cómo prepara un partido mental y físicamente, y Mehdy Ngouama habló sobre la vida después del baloncesto.

Finalizada la ronda de preguntas, los jugadores firmaron una de las camisetas del equipo y también diferentes autógrafos a los estudiantes. La jornada en el Oakley College culminó con una foto grupal con los cinco protagonistas del Club Baloncesto Gran Canaria, los docentes del centro, y todos los alumnos y alumnas presentes en la charla. Tras la foto final, los estudiantes pudieron a acercarse para hablar, más de cerca, con los jugadores, hacerse fotos y conocerles un poco mejor. Después de una jornada fructífera junto al alumnado del centro, el director del Oakley College, Donat Morgan agradeció la visita a todos los participantes.

El Oakley College es uno de los numerosos centros de la isla que pertenecen a la red de escuelas de iniciación del baloncesto del Club Baloncesto Gran Canaria. Esta acción, enmarcada en el proyecto social del club ‘Compromiso Granca’, busca acercar al equipo y sus jugadores a los niños y niñas de la isla.

Etiquetas: