Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria se suma a la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños” de CaixaBank

Gracias a la colaboración de clientes y empresas colaboradoras se contribuirá a que más de 2.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Canarias tengan su regalo esta Navidad.

El Club Baloncesto Gran Canaria participa en la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños”, promovida por CaixaBank, que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 2.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Canarias.

El objetivo principal del “El Árbol de los Sueños” es hacer posible el deseo de estos niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia. Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir.

Todas esas cartas se han distribuido por toda la red de CaixaBank y a través de clubes colaboradoras como el Club Baloncesto Gran Canaria, en cuyo árbol los empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor.

En la cuarta edición de este programa colaboran 8 entidades sociales de las Islas para la recepción de las cartas elaboradas por los niños y niñas y la entrega de regalos. Entre ellas figuran Aldeas Infantiles, Asociación Hestia, Asociación Te Acompañamos, Fundación Adsis, Mensajeros de la Paz, Radio Ecca, Cruz Roja y Asociación Sociocultural La Vida es Zuaina, entre otras.

Esta nueva edición de “El Árbol de los Sueños” buscará consolidarse, un año más, como una de las iniciativas solidarias punteras en Canarias. Desde 2018, esta acción solidaria ha conseguido cumplir los sueños de más de 8.000 niños y niñas del Archipiélago.

Etiquetas: