Comprar entradas

Noticias

El Club Baloncesto Gran Canaria vuelve a colaborar con la iniciativa «Por un cacho de turrón»

El Club Baloncesto Gran Canaria donará 100 kilos de turrones a la causa.

Papá Noel hizo este lunes un cambio en su itinerario y se adelantó a las fechas para pasarse por el Gran Canaria Arena. La figura navideña hizo acto de presencia en la pista principal de la instalación, donde entrenó el Herbalife Gran Canaria, para pedir «un cacho de turrón» a los jugadores amarillos.

El equipo amarillo se une un año más a esta campaña solidaria para contribuir a que todos los niños y niñas de Gran Canaria puedan disfrutar de dulces por Navidad, intentando superar la cifra de las pasadas navidades donde se ayudó a más de mil familias.

Stan Okoye y Fabio Santana simbolizaron ante la cámara la acción del club, que en este año tan complicado donará 100 kilos de turrones para la causa. Ante la imposibilidad de habilitar un punto de recogida en el Gran Canaria Arena en día de partido, los aficionados que lo deseen podrán sumarse a la iniciativa en diferentes localizaciones. Al margen de las donaciones diarias que se pueden realizar en las dependencias del Banco de Alimentos, en Studio Peluqueros (c/ Bruno Naranjo Díaz, 10), Pastelería Parrilla (c/ General Bravo, 31) y en todos los centros Herrera Cerpa, la iniciativa solidaria tienen previsto una recogida conjunta de alimentos el sábado 19 de diciembre en el aparcamiento anexo al Estadio Gran Canaria, en el marco de la caravana solidaria del deporte.