Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria y ASINCA unen fuerzas

La entidad claretiana y la Asociación Industrial de Canarias firman un convenio de colaboración.

Este pasado jueves 28 de octubre se realizó la firma del convenio de colaboración que hará que el Club Baloncesto Gran Canaria y la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) unan sus caminos. El presidente del club insular, Enrique Moreno, rubricó el acuerdo junto al presidente regional de ASINCA, Virgilio Correa.

De esta manera, el club suma el apoyo de ASINCA, una asociación empresarial de ámbito regional, constituida en el año 1978, que tiene como objetivo el promover la producción industrial en Canarias y representar los intereses del sector industrial ante toda clase de Organismos e Instituciones.

ASINCA, cuyas líneas de actuación van desde el desarrollo sostenible de la industria canaria, hasta la adecuación de dicha industria a las nuevas tendencias de la sociedad como la digitalización, el uso de energías renovables y un consumo sostenible de los recursos, representa los mismos valores que el Club Baloncesto Gran Canaria.

ASINCA está interesada reforzar los lazos de colaboración con el mundo del deporte para proyectar a la sociedad los valores positivos que transmiten las prácticas deportivas, así como para promover los beneficios asociados a la actividad física y a los estilos de vida saludables.

Con la firma de este convenio ASINCA y el CB GRAN CANARIA implantarán fórmulas de colaboración que permitan la aplicación de los valores comunes del deporte y de la industria canaria como el trabajo en equipo, la consecución de objetivos a largo plazo y el trabajar juntos por el desarrollo sostenible de nuestras islas.

ASINCA como titular de la marca colectiva Elaborado en Canarias que aglutina los productos que se fabrican en las islas Canarias, quiere difundir a la sociedad que cuando se compran productos elaborados en nuestra región se está realizando una compra socioconsciente que revierte en la economía y en la sociedad de Canarias.

La entidad claretiana ofrecerá para ello sus soportes físicos y digitales para ejercer como altavoz de las campañas de Comunicación de ASINCA con las que busca el desarrollo sostenible de nuestra sociedad canaria a través del consumo de productos Elaborados en Canarias.

Etiquetas: