unidos en una fructífera formación de entrenadores",Taller de formación de entrenadores con Carlos Frade y una pantalla mostrando jugadas.
Etiquetas:

El Club Baloncesto Gran Canaria y Carlos Frade, unidos en una fructífera formación de entrenadores

El evento tuvo lugar el pasado 1 de marzo en las instalaciones del Pabellón Insular de la Vega de San José.

Carlos Frade (Madrid, España, 11 de octubre de 1974), perteneciente a la disciplina del ALBA Berlín, fue el gran protagonista en una jornada organizada por el Club Baloncesto Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria, y que tuvo, como objetivo principal, aportar una formación de calidad a los entrenadores presentes.

 unidos en una fructífera formación de entrenadores",Entrenadores y asistentes en una sesión de formación del Club Baloncesto Gran Canaria.

Bajo el título «Enseña a jugar: toma de decisiones», Carlos Frade dio una charla con una parte teórica y una parte práctica a todos los que acudieron al evento, indagando en diferentes aspectos del juego. Después de la charla teórica, varios jugadores del cadete masculino participaron en la parte práctica, sirviendo como ejemplo a los entrenadores.

Esta formación se podrá convalidar con horas de formación para los títulos de primer y segundo nivel de la Federación Canaria de Baloncesto. De esta manera, el Club Baloncesto Gran Canaria y la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria buscan ofrecer formaciones de nivel y aportar conocimientos a los entrenadores de las islas de la mano de profesionales del calibre de Carlos Frade.

Etiquetas: