Comprar entradas

Noticias

El Dreamland Gran Canaria disfruta de una sesión de talasoterapia en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

La primera semana de pretemporada ha concluido en el hotel de Lopesan Hotel Group con un completo circuito de talasoterapia en Om Thalasso Villa del Conde by Lopesan.

Tras la última sesión de entrenamiento en la playa de las Alcaravaneras a las órdenes del preparador físico, Lander Castro, el equipo se desplazó al sur de la isla para llevar a cabo una sesión de recuperación en Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso.

La asistente de dirección del Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Marta Vidal, fue la encargada de dar la bienvenida a la expedición del Dreamland Gran Canaria al hotel, que ha logrado consolidarse como uno de los más icónicos de la exclusiva zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria, gracias a su inconfundible arquitectura, la originalidad de su propuesta gastronómica y el servicio personalizado propio de un establecimiento 5 estrellas.

Tras la recepción, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de conocer los detalles que ofrece el hotel. El Lopesan Villa del Conde fue reformado por completo en 2018, modernizando el aspecto y la funcionalidad de sus 561 habitaciones y restaurantes, proporcionando a sus huéspedes una amplia variedad de piscinas y jardines, de exuberante vegetación, que se fusionan con elegantes espacios al aire libre para crear entornos agradables que invitan al relax y la desconexión.

Las calles y plazas, que dan forma a la estructura del Lopesan Villa del Conde, son una especie de glosario sobre la arquitectura tradicional canaria y permiten al viajero perderse en el tiempo entre encantadoras casas señoriales, balcones de madera cincelados al aire y delicadas fuentes que rivalizan, en belleza, con el mismísimo océano Atlántico.

El horizonte del hotel dibuja la espectacular réplica de la iglesia de San Sebastián de Agüimes, que se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de todo el portafolio de Lopesan Hotel Group.

Om Thalasso Villa del Conde by Lopesan

El recorrido realizado por la plantilla del Dreamland Gran Canaria finalizó en las instalaciones del Om Thalasso Villa del Conde by Lopesan, uno de los centros de salud y belleza más afamados de Meloneras. Su privilegiada ubicación frente al mar, justo en la parte inferior del paseo marítimo, le hacen ser un escenario único y de obligada visita para todos los viajeros que disfrutan de sus vacaciones en la isla.

Sus vanguardistas y diáfanas instalaciones abarcan una extensión de 1200 m2, presentando una variada selección de tratamientos de bienestar que incluye el programa Thalasso Experience. Tras una semana de entrenamientos, los jugadores pudieron disfrutar de un completo circuito de talasoterapia, que les permitió aprovechar el efecto sanador del agua del mar para mejora el riego sanguíneo, a través de la dilatación de los vasos, y agilizar los procesos de recuperación y relajación de los músculos, tras los intensos periodos de carga de trabajo que están marcando el inicio de esta pretemporada.

El Om Thalasso Villa de Conde by Lopesan cuenta con una zona exclusiva denominada Ocean Views Suites, que posee piscinas privadas de agua marina y una espectacular terraza solárium, en la que la comitiva amarilla pudo degustar un delicioso y sugerente ágape, compuesto por una selección de zumos détox, aguas saborizadas en jengibre, cítricos y clavo, así como un menú a base de focaccia de hummus, calabacín grillé y tomate seco; navette de crema de atún y coulis de piquillo; mini croissant integral de pavo, manzana, rúcula y philadelphia; cubo de sandía osmotizada en agua de fresas; pincho de guayaba y queso de D.O Canarias; tortilla española y espuma de papa trufada.