Comprar entradas

Noticias

El Dreamland Gran Canaria supera la barrera de los 6.000 abonados

La campaña del club cierra con un gran dato de cara a este nuevo curso 23/24.

El Dreamland Gran Canaria ha cerrado su Campaña de Abonados para la temporada 23/24 con un total de 6.006 adeptos, una cifra que mejora los registros de las últimas campañas y que muestra un incremento importante de fieles amarillos.

Este dato es un refuerzo al trabajo que se lleva realizando desde el inicio del pasado curso de reconectar con la afición claretiana y convertir a la ‘Marea Amarilla’ en un factor fundamental en los partidos en casa del Dreamland Gran Canaria. En esta línea, la pasada temporada se registró la mejor asistencia media en Liga Endesa desde el curso 16/17, y se logró un lleno absoluto en la final de la 7Days EuroCup, además de firmar la mejor entrada en un choque de Liga Endesa desde el año 2016 en el derbi ante Lenovo Tenerife.

Este viernes, la abonada número 6.000, Paula Montero Villar, recibió su abono de manos de AJ Slaughter. Ambos compartieron un divertido rato marcado por la gran ilusión de Paula de poder interactuar con su jugador favorito.

Si bien la Campaña de Abonados se ha dado por finalizada, se atenderán nuevas solicitudes en las oficinas del Pabellón Insular de La Vega de San José y a través del correo electrónico soporte@cbgrancanaria.net.